[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Prefacio escrito por Lady Gaga para el libro "Joanne Trattoria Cookbook"

Este martes (22/Nov) fue el lanzamiento del libro de recetas del restaurante 'Joanne Trattoria' por Joe Germanotta, con la ayuda del chef Travis Jonessu, titulado "Joanne Trattoria Cookbook: Classic Recipes and Scenes from an Italian American Restaurant".
 
Lady Gaga fue la encargada de escribir el prefacio del libro, que contiene diferentes recetas que pertenecieron a la familia y varias fotos inéditas. A continuación la traducción del prefacio:

"Desde que mi hermana, Natali, y yo eramos pequeñas, mi madre y mi padre se aseguraron de que la cocina fuera el punto destacado de la casa. Nosotros cenábamos con la familia todas las noches y degustábamos ricos platos italianos que se hicieron con amor por las recetas que pasaron a través de generaciones de ambos lados de mi familia. Recetas ancestrales en Naso -ciudad en la provincia de Messina, Sicilia- Santa Lucía y Venecia vinieron a través de mi familia, cada una con su propio sabor. La singularidad de este libro de recetas y el restaurante de nuestra familia, Joanne Trattoria, es la influencia de la inmigración de nuestras familias de Italia a través de Ellis Island hacia Nueva York (donde se crió mi padre) y Virginia Occidental (donde se crió mi madre).
El olor, todos los domingos, de una olla de 'caldo de carne' fresca, como lo llamábamos en lugar de 'salsa de tomate', es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia. Recuerdo el olor de las salchichas asadas cuando se colocaban suavemente a fuego lento en una salsa de 9 a 12 horas. Recuerdo la sonrisa cuando mi cuchillo de mantequilla abría la capa exterior y el 'jugo' llenaba mi plato, absorbido por la masa fresca con una ensalada crujiente cortada en trozos pequeños hechos por mi madre. Vino tinto que mi padre y mi abuelo Giuseppe hicieron en nuestra lavandería en el sótano, se tamizaba a través de gasa mientras era despejado por todos en la mesa.
Hacíamos una oración y luego comíamos en familia. Terminábamos cada oración en memoria de la hermana de mi padre, Joanne, nombre que se ha convertido en el símbolo de las conquistas majestuosas de nuestra familia al igual que nuestras pérdidas a lo largo del camino. Siempre supimos que había un plato sobre la mesa que faltaba, y pedimos que cuando tú prepares estos platos tradicionales de la familia honres la memoria de tus seres queridos y aquellos que perdimos, y cocines con la intención de fortalecer los lazos familiares y la amistad en el lugar que nosotros, los italianos, creemos que es el mejor: en la cocina.
Con amor, Stefani Joanne Angelina Germanotta"

Start typing and press Enter to search