[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Dos o tres canciones más serán publicadas antes de BTW.


La radio Z100 tuvo el privilegio de transmitir una noticia exclusiva durante la entrevista que le hicieron a Lady Gaga. La artista, que llamó esta mañana al programa Elvis Duran and the Morning Show, adelantó que antes del estreno mundial de su nuevo álbum Born This Way, lanzará dos o tres canciones más para que podamos ir saboreando este glorioso disco. Escucha la entrevista aquí: 


Entre todas las felicitaciones por el éxito de su nueva canción y por su presentación en los Grammys, Lady Gaga confesó que el secreto para lucir esos abdominales fue una “Drunk Diet” (algo así como una dieta de borrachera). No dio más detalles sobre en qué consistía, pero por los tweets de su novio Luc Carl, sabemos que él está practicando la misma dieta. 



A los locutores les fue imposible no preguntarle sobre Madonna y las constantes comparaciones, a lo que Gaga contestó: “Trabajamos juntas en el pasado, y realmente la quiero. Ella es una persona asombrosa, y yo estaba muy feliz de escuchar de ella y su equipo sobre esta canción. No hay nadie que la admire más que yo. Y es el espíritu y el legado de Madonna que es como que sigue viviendo a pesar de los años, y el espíritu de ‘Born This Way’ es sobre libertad y ser quién realmente eres, que evidentemente también era algo importante para la carrera de Madonna. Estoy halagada por las comparaciones, pero feliz de saber que con ella está todo bien.” 



La charla siguió, y todos querían saber cómo era su vida cuando las cámaras de apagaban. Ella contó que el trato de sus vecinos con sigo es muy normal, y que la protegen bastante. Por ejemplo, hace unas semanas un señor espantó a un paparazzi diciéndole que la dejaran en paz porque allí no era Hollywood. Otro día, Gaga fue a comprar un jugo al lugar donde iba por hacía más de siete años, y le pidió al chico que la atendió que por favor no sea idiota y la tratara como la había tratado toda la vida y como trata a cualquier cliente. 



Sobre su nuevo disco, reafirmó que “es intoxicante, si te gusta la música pop, si te gusta la música atrapante y si te gusta la música que he hecho antes. ‘Born This Way’ es, por así decirlo, la canción con más luz del álbum. El disco es bastante excéntrico y las influencias van desde la música R&B de los principios de los ’80, como también música gospel, que fue lo de lo que ‘Born This Way’ se trató.” Pero el resto de las canciones es muy distinto al de este primer corte, ya que “el próximo sencillo, ‘Judas’, es más heavy metal, con inspiraciones de flash dance… así que esa canción es mucho más oscura y mucho más pesada.” 



“La canción ‘Hair’ es tan emocionante. Y la canción es sobre cuando era una niña, y bajaba las escaleras para ir al colegio y tus padres te decían ‘¡debes ir a cambiarte! ¡¿por qué no te cepillaste el cabello?! ¡¿qué estás usando?! ¡No puedes irte de la casa así, así que sube las escaleras y cámbiate! Cuando te vea tu padre le va a dar un ataque al corazón’” A continuación repitió la letra de Hair, que ya reveló ayer en la entrevista con Ryan Seacrest, y agregó unos renglones más del verso: “I just want to be myself, and I want you to love me for who I am. I just want to be myself, and I want you to know I am my Hair.” 



Agregó también, que las letras de este álbum son mucho más metafóricas que las que hizo antes. Y para sorpresa de todos (aquí viene la exclusiva de z100),informó que va a “estar lanzando dos o tres canciones antes de que el álbum se estrene en iTunes, así que habrá un par de canciones extra que todo el mundo podrá escuchar antes del álbum, como una vista previa.”

Start typing and press Enter to search