[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Traducción: Entrevista a Lady gaga por radio NRJ France


Lady Gaga habló hace unos días con la radio francesa NRJ para mantener una entrevista al aire. Mother Monster habló de su llegada al país con la mencionada gira mundial, del lanzamiento de "ARTPOP Act II" en el 2015 y de su participación en la película Sin City: A Dame To Kill For.




Entrevistador: Tengo una gran sorpresa para ustedes, hagan ruido, ella está en el teléfono... Lady Gaga! Hola, buenos días! Lady Gaga me siento orgulloso de estar contigo por teléfono.

Lady Gaga: "Hola! Gracias, estoy muy orgullosa de hablar contigo también. ¿Cómo estás?".

Entrevistador: Esta todo muy bien. Y quería decirte una cosa, que no va a cambiar nada en tu vida, pero con todo mi equipo vimos tu show en Miami hace dos años y fue algo extraordinario".

Lady Gaga: "No puedo esperar para que muy pronto estés viéndome de nuevo en la nueva gira. Estoy muy emocionada de subir al escenario de nuevo en Francia".

Entrevistador: Ella estará feliz de saber que los boletos de los espectáculos del 30 y 31 de octubre se vendieron en menos de 1 minuto! Es un récord!

Lady Gaga: "Es tan emocionante. Estoy tan orgullosa de ser alguien que puede ir a Francia y tener a todos mis maravillosos fans franceses. Me encanta mi música, es todo acerca de la liberación de toda la rabia y de divertirse y dejarse llevar por la música. Así que estoy muy emocionada de bailar y sudar y celebrar con mis fans franceses".

Entrevistador: Y porque queremos hacer felices a algunas personas, nos encontraremos rápidamente con dos oyentes que quieren tener el placer de hablar con Lady Gaga.

Lady Gaga: "Muy bien, muy bien".

Entrevistador: ¿Adrien?

Fan #1: Hola.

Entrevistador: Te presento a Lady Gaga, ella está en el teléfono, tu puedes hablarle.

Fan #1: Hola Gaga, buenos días.

Lady Gaga: "Buenos días".

Fan #1: Mi pregunta es, el tour se iniciará en breve, así que ¿qué tipo de espectáculo podemos esperar y qué sorpresas has preparado para los shows?

Lady Gaga: "Bueno, todo es diferente a cualquier espectáculo que he hecho, la apariencia de la gira, la forma en que las canciones están ordenadas, los videos, los atuendos, yo me siento muy diferente. Todo el espectáculo es más como una fiesta, y toda la teatralidad que amo la puse de una manera diferente... y estoy emocionada porque todos los fans son realmente una parte del espectáculo. Y no puedo esperar para ir a cantar las nuevas canciones, me encanta ARTPOP".

Entrevistador: Y ahí está tu respuesta, entonces Adrien, un abrazo.

Fan #1: Gracias. Gaga, te quiero. Adiós.

Entrevistador: Manténganse con nosotros. Ella está con nosotros, es nuestro invitada directamente desde los Estados Unidos, ella se llama Lady Gaga! Volvemos en 2 minutos con NRJ.

(...)

Entrevistador: Lady Gaga es nuestra invitada en NRJ. Es un evento! ¿Qué haces mientras hablas con nosotros? Estamos aquí en el estudio. Yo quiero que ella nos haga imaginar dónde está, ¿en una piscina?

Lady Gaga: "Oí preguntarme si yo estaba en la piscina. Yo estaba pensando en responder 'acabo de llegar de ella', pero no".

Entrevistador: Ah, es difícil. Tal vez ella está festejando cambiando de ropa...

Lady Gaga: "No. En realidad estoy ensayando para la gira, pero estoy muy feliz aquí, porque ahí es donde me siento mejor cuando estoy trabajando. Después de mi cirugía sabía que no podría seguirla como lo había estado haciendo y a mi cuerpo le tomó un año para recuperarse por completo, y ahora estoy muy emocionada de hacer todas estas cosas una y otra vez, como, colocar mi vida nuevamente en el eje".

Entrevistador: Nos alegramos por ella (Lady Gaga). Ahora recibamos a Julie, una joven que está hablando por teléfono y sueña con hablar con Lady Gaga. ¿Julie?

Fan #2: Sí, buenos días.

Entrevistador: Julie, te presento a Lady Gaga.

Fan #2: Hola Gaga.

Lady Gaga: "Hola Julie".

Fan #2: Tengo una pregunta ti...

Lady Gaga: "¿Estás bien?".

Fan #2: Sí, todo genial.

Entrevistador: Julie está en su casa pensando: '¿Cómo debería estar? Todo bien!'. Vamos Julie, haz tu pregunta.

Lady Gaga: "Haz tu pregunta a mí" (habla en francés).

Fan #2: ¿Puedes darnos más información acerca de ARTPOP ACT II? ¿Qué podemos esperar de este álbum?

Lady Gaga: "Bueno, he escrito tantas canciones para ARTPOP, todavía tengo muchas de ellas guardadas y he escrito muchas nuevas canciones también, así que pensé en lanzar un segundo acto (volumen). Pero ahora sólo estoy preparándome para la gira y ahora es difícil decir cuando saldrá. Pero tengo muchas canciones y son muy diferentes a las del primer acto de ARTPOP, y por ello lo llamo ACT II, porque es como una progresión, y es muy importante para mí cuando lanzo un álbum que se pueda escuchar una evolución fuerte, porque yo siempre estoy cambiando. Así que espero lanzarlo el próximo año, y estoy muy feliz de hacer un álbum con Tony Bennett llamado Cheek to Cheek. Es un disco de jazz y saldrá este año".

Entrevistador: De todos modos el álbum está disponible en todas partes, y no te pierdas los conciertos en Francia. Vi Machete Kills y es una muy buena película. Me encantó, adoré verte en la película, me pareció gracioso. ¿Accediste de inmediato a hacer esta película?

Lady Gaga: "Sí, acepté de inmediato. Yo estaba muy contenta de trabajar con Robert Rodríguez, feliz de ser parte de una de sus películas... en realidad estoy en Sin City 2 también. Monté una escena con Joseph Gordon Levitt, quien es increíblemente talentoso. Yo particularmente no filmé mucho para Machete Kills, pero en Sin City 2 grabé por más tiempo, así que estoy emocionada porque el público la vea. Yo estoy, como, divirtiéndome un poco en el trabajo".

Entrevistador: Hola Gaga. Una última pregunta: si yo tuviera una idea para una película contigo, ¿tu te enamorarías de un chico agradable, no muy bonito, con poco pelo pero es divertido y trabaja en radio? ¿Lo harías? (Soy yo, soy yo)

Lady Gaga: "¿Por qué no?" (habla en francés).

Entrevistador: Ah, ah, ahora podemos rodarla! Lady Gaga, te voy a decir una última frase en francés, porque sé que tu hablas un poco: cuando llegues a Francia, te invitamos a nuestro show, vamos a hacer un programa sólo para ti.

Lady Gaga: "Te lo agradezco" (habla en francés).

Entrevistador: Así que te espero, ya voy a poner el pastel en el horno y hacer zumo de naranja. Gracias Lady Gaga, adiós!

Lady Gaga: "Adios a todos. Gracias".

Traducción: José Delgado.

Start typing and press Enter to search