[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Declaraciones de Lady Gaga en el Backstage del 'artRAVE' en Brisbane


Lady Gaga ha vuelto a dar declaraciones a los fans que acudieron al backstage del Ășltimo artRAVE celebrado en Brisbane. Todas las declaraciones han sido publicadas por un fan que acudiĂł al backstage tal y como demuestran las fotos de su cuenta de twitter, pero no estĂĄn confirmadas por ninguna fuente oficial hasta la fecha. 



    Gaga dijo que quería tirar la toalla cuando todo el mundo estaba en su contra después de que saliera ARTPOP. Solo quería beber alcohol y tener un micrófono.

    Le preguntaron por su actuación en el espacio y ella parecía bastante escéptica.

    No quiere lanzar el vĂ­deo de ‘Do What U Want’ porque no quiere ningĂșn vĂ­nculo con la gestiĂłn de Troy Carter. Quiere empezar de nuevo.

    AĂșn adora a R. Kelly y a Terry, y afirma que el vĂ­deo era sobre las celebridades que venden con su imagen sexual.

    No se arrepiente de ARTPOP en absoluto y considera la gira y el ĂĄlbum un movimiento clandestino.

    No lo dijo directamente, pero parecĂ­a obvio que la app de ARTPOP y el segundo volumen no saldrĂĄn finalmente. EstĂĄ centrada en ‘Cheek To Cheek’ ahora mismo.

    HablĂł muy duramente sobre Perez, y dijo que fuera a lamerle un ĂĄrea determinada de su cuerpo.

    HablĂł de sus dĂ­as en ‘The Fame Monster’ y se describiĂł a sĂ­ misma como un caparazĂłn mudo y anorĂ©xico de una persona, bajo la gestiĂłn de su antiguo mĂĄnager.

    Tiene un montĂłn de imĂĄgenes de cada tour, y dijo que Bobby (su mĂĄnager) es un genio, y que despuĂ©s de ‘Cheek To Cheek’ algo pasarĂĄ con todo ello.

    Le preguntaron si se veĂ­a por Skype con Asia y Gaga respondiĂł muy triste que no. Una mujer mayor estĂĄ cuidando ahora mismo de Asia, y no tiene ordenador.

    Dijo que la continuaciĂłn de ‘Telephone’ llegarĂĄ, y aunque no aparezca en esta era aĂșn continĂșa con ganas de hacerla.

    Gaga se tomarĂĄ un respiro antes de sacar su nuevo ĂĄlbum, y Tony quiere grabar el ĂĄlbum 2, pero ella quiere lanzar algo antes.

    Gaga dijo que Jo Calderone volverĂĄ en un momento dado. Dijo que querĂ­a hacer un ĂĄlbum completo con Nick Knight como Jo Calderone en un momento dado.

    Gaga tienes muchas fotos de Jo Calderone que Terry tomĂł con su cuerpo desnudo como mujer, pero con su cara de hombre (Jo). Las fotos fueron en la piscina del Beverly Hills Hotel.

    Gaga quiere traer de vuelta el ‘Born This Way Ball’ durante dos noches en Londres, para recaudar fondos para la Born This Way Foundation.


    Start typing and press Enter to search