[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga se presentará en la 'Harper's Bazaar NYFW Fete'


La revista Harper’s Bazaar será la anfitriona de una fiesta en el hotel Plaza el próximo 5 de septiembre para festejar su edición en dicho mes junto a la directora mundial de la moda Carine Roitfeld. Lady Gaga, que ha sido portada de la revista para ese número, ha sido invitada para actuar en el evento.

Tras diversos rumores sobre la posible compra del Hotel Plaza por parte del sultán de Brunei y el boicot que eso supondría para la fiesta organizada por la revista, que se tendría que realizar en otro sitio debido a las leyes de la sharia, el sultán emitió un comunicado desmintiendo que estaría interesado en hacerse con el hotel Plaza y se confirmó que Gaga actuaría en el evento.

Parece que Lady Gaga vuelve pisando fuertes con nuevos proyectos como ‘Cheek To Cheek’, Eau de Gaga, la fiesta para Harper’s Bazaar, su próxima campaña junto a Tony Bennett para H&M y el artRAVE, que por supuesto continúa.
 
 Este evento impediría a Gaga acompañar a Tony Bennett en su presentación del iTunes Festival en Londres para este 6 de Septiembre.

Start typing and press Enter to search