[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

10 razones de la locura generada luego de la reunión de Lady Gaga y RedOne


 
Debido a la emoción generada por muchos Little Monsters luego del encuentro de Lady Gaga con su antiguo productor RedOne, quien en parte es responsable del éxito de canciones como 'Poker Face' y 'Bad Romance', la revista 'Billboard' publicó un articulo donde menciona las 10 razones por las cuales los fans enloquecieron al enterarse de la noticia:

*******************

10 razones por las que te estás volviendo loco luego de la reunión de Lady Gaga y RedOne ¡Monsters alégrense!

Lady Gaga anunció al inicio de esta semana a través de Instagram que está trabajando una vez más con RedOne. No es de extrañar que la reacción que siguió en Twitter ha sido exageradamente un deleite: la versión favorita para muchos fans del enigma que es Lady Gaga podría regresar muy pronto.

Sus colaboraciones anteriores con RedOne resultaron en 'Poker Face', 'Bad Romance' y 'Just Dance', entre otros, y se ausentó en gran parte de "ARTPOP", el cual -aunque el álbum tiene sus aficionados-, falló para ser llevado a la radio y parecía estar intentando tener una dirección diferente a la que los fans esperaban.

Estas son las 10 razones por la que esta noticia de Lady Gaga era lo que todos esperábamos:

10. Porque los primeros segundos de 'Poker Face' son la perfección Dance/Pop.

9. Porque 'Where are my keys?, I lost my phone'.

8. Porque la música y el ritmo de 'Boys Boys Boys' es pegadiza como el infierno.

7. Porque... haters a la izquierda: 'Gypsy' fue una gran canción y nunca entenderemos porque no la llevó a la radio o a los charts, sobre todo después de su actuación en vivo en 'Saturday Night Live'.


6. Porque quieras o no, no podías dejar de repetir: "Jud-AS, Jud-ah-ah-ah, Jud-AS, Jud-ah-ah-ah".

5. Porque nuestros iPods necesitan nueva música de entrenamiento como antes.

4. Porque discostick.

3. Porque en esta parte de 'Scheibe': "Love is objectified by what men say is right/...Blonde high-heeled feminist, enlisting femmes for this/ Express your womankind, fight for your right/ When I'm on a mission, I rebuke my condition/ If you're a strong female you don't need permission", ella es una feminista patea traseros.

2. Porque además de ser increíblemente pegadiza, 'Poker Face' cimentó la personalidad de una mujer que estaba bromeando. Lee también: "Fold 'em, let 'em hit me, raise it baby, stay with me".

1. Porque 'Bad Romance' es pop increíble, de manera experta combina la música dance con lo oscuro. Esto cristalizó la cima de Gaga, dominó la radio, dio paso a un vídeo magnífico y tiene una melodía asesina. Muéstranos a alguien que no quiera hacer una garra cuando el coro suena y demostraremos que mientes".

sexy animated GIF

Start typing and press Enter to search