[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Canción 'Posh Life' podría estar en el nuevo álbum de TLC


http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/mama-tlc-2013-american-music-awards-press-room-05.jpg

Entre los años 2010 y 2011, Lady Gaga escribió una canción llamada 'Posh Life' que fue inspirada por su gran amigo Posh, a quien vimos durante los shows del "The Monster Ball Tour" y que dejó el equipo para dedicarse a sus proyectos personales.

Ya en el 2013, Mother Monster accedió a grabar un demo acompañada de Dallas Austin y precisamente la canción fue obsequiada al grupo femenino TLC, del cual Austin fue su principal productor musical.

Ahora la banda está planeando el disco que marcará su regreso al panorama musical tras 10 años de silencio por la muerte de su integrante Lisa Nicole Lopes.

En una entrevista para la revista 'TIME', las integrantes Tionne Watkins y Rozonda Thomas aseguraron que aman la canción en cuestión y quieren que sea incluida en el proyecto discográfico que saldrá a finales de este año:


"La idea es comenzar algo totalmente nuevo, pero no vamos a decir que no a una canción que nuestros fans escucharon y dijeron: 'Nos encantó y la queremos en el álbum'. Definitivamente vamos a tener esto en cuenta. La canción que hicimos con Dallas, Lady Gaga la hizo originalmente, es una gran canción. No lo sé. Sin duda no vamos a tirarla a la basura. Ella es tan increíble. La amamos".

TLC fue un trío musical femenino de R&B formado en 1991, considerada como el segundo grupo femenino que más discos ha vendido en la historia. Tras la muerte de Lisa, sus demás integrantes anunciaron un año después la separación definitiva.

Este será su quinto álbum de estudio, que según declaraciones de las miembros restantes será el adiós definitivo de la agrupación y sin dudas esperamos escuchar su propia versión de 'Posh Life'.

Fuente: LG-Monster

Start typing and press Enter to search