[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Sophia Bush: "Lady Gaga es el ser humano más interesante de todos"



Sophia Bush ha concedido una entrevista para "Extra TV", en la que habló acerca de la serie en la que participa, Chicago P.D y también acerca del compromiso entre Lady Gaga y Taylor Kinney. Cuando se le preguntó acerca de Mother Monster, Bush dijo que "ella es el ser humano más interesante de todos":
 


"Lady Gaga es la mejor. Hace tiempo, salí con ella, nos fuimos a cenar varias veces y simplemente, es el ser humano más interesante que existe en todo el mundo. Ella me habló acerca de cómo le encantaba ir a Los Ángeles y divertirse mucho allí. Además, Gaga me dijo que era muy difícil caminar por las calles de Los Ángeles, de hecho, ésta fue la frase exacta que me dijo: "Llega un cierto punto que es difícil caminar por las calles, ya sabes cómo..." y yo le dije "No, Lady Gaga, yo no soy como tú, pero es muy bonito lo que piensas" [risas]. Gaga es la mejor y su perrita es muy linda. Al fin y al cabo, me dejaron jugar con ella todo el tiempo"

Start typing and press Enter to search