[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

PANEL DE ENTERTAINMENT WEEKLY FEST


Se llevó a cabo el evento, cortesía de Entertainment Weekly

Ryan Murphy, el creador de la serie, asistió para hablar junto con algunos de los actores de sus dos series en curso, Scream Queens y American Horror Story

Lo que se habló sobre AHS está a continuación.

  • Matt Bomer dice que trabajar con Kathy Bates es prácticamente un sueño hecho realidad, se llevan muy bien. También Kathy confirmo que Iris fue infectada por el virus del vampirismo.
  • Ryan comentó que tiene dos ideas para las temporadas de 2016 de American Horror Story, volviendo a tocar el tema de dos temporadas el próximo año. Descartó, aunque no del todo, la idea de Evan Peters sobre una temporada en el espacio diciendo que es American Horror Story no Intergalatic Horror Story, aclarando que podría ser en una nave espacial o una estación espacial americana.
  • Ryan igual definió que lo divertido en American Horror Story era tener que primero construirlo todo y luego quemarlo todo.
  • Kathy declaró sobre Gaga que su personaje le sacó un buen susto con sólo mirarla y que si describiese a la cantante en una palabra sería “juguetona”. Además comentó que es una anfitriona en extremo amable, pues la llegó a escoltar hasta la puerta de su auto pese a sus insistencias de ir por su cuenta (“Puedo ir por el pavimento con mis plataformas”).
  • Ryan admitió que el reality show The real houswives of New York le dio cierta inspiración (aunque no conciente) para dos de sus personajes de Hotel: La Condesa (inspirada en LuAn de Lesseps) y Ramona Royale (inspirada en Ramona Singer).
 







Start typing and press Enter to search