[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Poker Face" es Oficialmente Certificado como Diamante en Estados Unidos


Después de anunciar que harían un gran anuncio relacionado con Lady Gaga este lunes (30/Nov).
La RIAA confirmó que uno de los mayores hits de la cantante, "Poker Face", alcanzó 10X platino en los Estados Unidos, rindiendo el 2º certificado de Diamante a Lady Gaga.

"¡Es oficial! @ladygaga gana prestigio RIAA #Diamond por #PokerFace"

Con eso, concluye que "Poker Face" ya cuenta con más de 10 milones de copias comercializadas en los Estados Unidos (contabilizando streaming), además de colocar a Lady Gaga al lado de Katy Perry como las únicas artistas femeninas con 2 certificados de Diamante.

Ahora, la canción de Lady Gaga más próxima de conquistar el certificado de diamante es "Just Dance", que actualmente es 8X palatino en los Estados Unidos.

“Es oficial. ‪#‎PokerFace‬ acaba de lograr el grado de RIAA Diamond. En 2013, Gaga se convirtió en la primera mujer en ganar un RIAA Digital Diamond, y ahora es una de los 3 artistas en recibir DOS Digital Diamond Awards!”. — Lady Gaga vía Facebook.

El hit musical ya ha reingresado esta semana al chart Dance/Electronic Digital Songs de Billboard en la posición #19 completando así 168 semanas en dicho chart.



"En 2013, Lady Gaga se convirtió en la primera artista femenina en ganar un RIAA Digital Diamond, y ahora tiene dos! ‪#‎BadRomance‬ y ‪#‎PokerFace‬"

 

Start typing and press Enter to search