[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fes Batista habla de Lady Gaga


Fes Batista: "Había tomado la decisión de dejar este mundo tan cruel, pero las palabras de Lady Gaga calaron en lo más profundo de mi y me eché para atrás"

En el año 2013, el boxeador británico Fes Batista confesó que la canción "Marry The Night", le salvó la vida cuando estaba a punto de suicidarse. 

En ese momento, Batista dijo que estaba vivo y que tenía fuerzas para perseguir sus sueños gracias a Lady Gaga.

Ahora, el prestigioso boxeador, ha concedido una nueva entrevista para la página web "India Times", en la que ha vuelto a afirmar que nuestra Mother Monster le salvó de lo peor:

"Recuerdo que la gente me decía: si no fueras blanco, no serías normal. Fui crucificado por el color de mi piel y eso acabó conmigo. Después de un mes sufriendo racismo, llegué a mi límite y estaba seguro de que eso era peor que estar en el infierno. 

Mi autoestima se había destruido y había tomado la decisión de poner fin a mi vida y como tal, dejar este mundo tan cruel, pero las palabras de Lady Gaga calaron en lo más profundo de mi y me eché para atrás. Todo ésto fue debido a Lady Gaga y a su canción, "Marry The Night". Me voy a casar con la noche, no voy a renunciar a mi vida. Desde entonces, nunca he mirado hacia atrás y siempre he seguido luchando por mi sueño"

Fuente

Start typing and press Enter to search