[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos + Declaraciones de Lady Gaga sobre el elenco de AHS: Hotel para "V Magazine"



El paso por el rodaje de la serie American Horror Story: Hotel ha marcado mucho a Gaga. Su buena relaciĆ³n con todo el elenco ha quedado patente en todas las entrevistas y actos pĆŗblicos que todos ellos han realizado. Lady Gaga no podĆ­a dejar pasar la gran oportunidad al ser la editora invitada de la V Magazine #V99 para conceder varias pĆ”ginas a contarnos lo que piensa de cada uno de los personajes de la serie.
MANSIƓN BECKETT – LOS ƁNGELES – DƍA
Sitiada por restos de generaciones de sueƱos destruidos, la que una vez fuera una tribu dinĆ”stica de malhechores se congregan en una mansiĆ³n decadente a la que llaman hogar. Para esta ocasiĆ³n especial, Ryan Murphy y el elenco de "American Horror Story: Hotel" crean personajes para un nuevo tipo de historia de la moda – una que va de la tragedia Americana al clasicismo Americano.



kathy bates
"Creo que fue mĆ”s emocionante conocer a Kathy Bates que a nadie mĆ”s en el elenco, por ninguna otra razĆ³n sino que he sido una gran fan de su interpretaciĆ³n durante mucho tiempo. Es hipnotizante verla trabajar. Se sumerge en el personaje desde el momento en el que pone un pie en el set. Cuando ensayamos juntas me catapulta instantĆ”neamente a mis circunstancias como La Condesa, porque estĆ”n muy vivas dentro de ella. 

Fue la primera persona en darse cuenta (justo antes que Denis) de que yo vivĆ­a como La Condesa todo el tiempo. OrganicĆ© una fiesta para el elenco para poder conocerlos y ella fue la primera en llegar. Una semana despuĆ©s me dijo,  “Cuando fui a tu casa y bajaste las escaleras con ese vestido brillante, eras La Condesa, ¿verdad?”, asentĆ­ y sonreĆ­. Me dijo que podĆ­a ver que soy como una niƱa con mi arte, todo el tiempo jugando con ello y sumergiĆ©ndome mĆ”s y mĆ”s en la fantasĆ­a. Nunca olvidarĆ© que ella se diera cuenta de eso, y que alguien tan genial viera algo en mĆ­ la primera vez que me viĆ³. Me sentĆ­ muy bienvenida por ella,  y siempre pensarĆ© en ella cuando se trate de la Ć©tica a la hora de trabajar y un completo acercamiento fĆ­sico a su oficio".



denis
"Denis O’Hare fue como mi padre en el set de grabaciĆ³n de manera muy natural se convirtiĆ³ en el tĆ­o Ruso de un sĆ³tano donde se fabrican pistolas, una princesa mafiosa que hace espectĆ”culos para conseguir un dinero extra. Y, por supuesto, mi padre interpretarĆ­a a Liz Taylor en la serie y ofrecerĆ­a una inolvidable actuaciĆ³n sobre transiciĆ³n, corage, renacimiento y restablecimiento de vida. AdemĆ”s, tambiĆ©n me fue de inmensa ayuda enseƱƔndome a purificarme de las emociones y pensamientos oscuros de nuestros personajes".



sarah
"Sarah Paulson estĆ” extremadamente presente, y lo da todo momento a momento. Nunca hace lo mismo dos veces; rompe el diĆ”logo y cae de nuevo en Ć©l como una pluma flotando por un bosque ventoso. En nuestra escena juntas estaba completamente hipnotizada porque lo que ella ofrecĆ­a – algo muy generoso y pensativo. En una escena que podrĆ­a haber sido inexplicablemente difĆ­cil, de alguna manera, me sentĆ­ en lugar seguro".


ryan



"Ryan Murphy es mi alma gemela creativa. Mi amigo. Mi hermano. Su mente es ilimitada en su persecuciĆ³n de la belleza en lo grotesco. Es un genio creativo rodando en las laderas con su magistral narraciĆ³n de cuentos y matiz de otros mundos. Siempre serĆ© una estrella para Ć©l, y nunca olvidarĆ© el gran regalo que me ha dado como actriz. MĆ”s que nada, gracias Ryan, por mi primer papel 
protagonista."


 "Evan Peters (sin foto) tiene un fuerte mĆ©todo observable. Creo que puedo ver que ha pasado tiempo en el espejo consigo mismo como Mr. March y quizĆ”s fantaseo sobre Chaplin para decidir como animarĆ­a su cara. Entre tomas Ć©l no es ni Evan, ni March (a lo cual algunos dirĆ­an ‘por supuesto, excepto al trabajar con actores, cuando experiencias una fusiĆ³n de personajes en el mismo set – es decir, personalidades en abundancia). Ɖl es muy claro, y su talento es alucinante. Hemos llegado a silbarnos el uno al otro antes de que griten “acciĆ³n”, mientras uno se comporta con su ridĆ­culo ex-marido y asesino en serie. Realmente disfrutĆ© construyendo la historia de nuestros personajes juntos durante la escena. Nos lo pasamos bien."
 "Tuve suerte de haber tenido una gran escena con Mare Winningham (sin foto) y verla transformarse de una obediente cĆ³mplice limpiadora y blanqueadora de sĆ”banas sangrientas a una mujer con el corazĆ³n roto. Lo soltĆ³ todo, y La Condesa de verdad sintiĆ³ su dolor. Evan y ella se entendieron el uno al otro de manera maravillosa y diferente cada vez durante toda la temporada."



wes
"No creo que nunca vaya a olvidar el momento en el que Wes Bentley me citĆ³ en la entrada del hotel para decirme lo gran actriz que cree que soy. Tiene una increĆ­ble gran calidad como estrella de cine, y fantaseamos sobre nuestro amor hacia las pelĆ­culas mudas y los diferentes estilos de interpretaciĆ³n. Tiene una gran profundidad. La mĆ­stica y locura de John Lowe estĆ”n presentes y han resistido dentro de Ć©l. Un personaje que estĆ” muy sobre su propia cabeza requiere de un actor que estĆ© deseando meterse en ello mentalmente. Es peligroso y doloroso y Ć©l es un campeĆ³n en ese deporte sangriento.


cheyene
"Cheyenne Jackson es un interprete muy bien preparado, con una profunda conexiĆ³n emocional cuando estĆ” trabajando. Nos hemos convertido en muy buenos amigos, dentro y fuera del set, y realmente se preocupa por mĆ­. Tan pronto como empezamos a desarrollar nuestros personajes para nuestro dĆ­a de interpretaciĆ³n en directo para ‘The Good People’, decidimos que serĆ­amos hermano y hermana. Me encanta lo que creamos."



matt
"Matt Bomer es un gran regalo como actor y ha sido un verdadero amigo e inspiraciĆ³n para mĆ­ en todo esto. Su energĆ­a en el set es intoxicante, nunca se estĆ” cansado, siempre meditando, centrado, metiĆ©ndose en la mente de Donovan y explorando su nĆŗcleo fĆ­sico para la escena. He aprendido muchĆ­simo de Ć©l y nuestra quĆ­mica ha sido infecciosa desde el primer momento."



finn


"Es duro saber que decir a cerca de Finn Wittrock, o por donde empezar. Es un actor extremadamente bien proyectado y preparado. Tiene puro amor hacia su trabajo y una gran pasiĆ³n por la escritura. Cuando trabajo con Ć©l siempre tengo una epifanĆ­a – ya sea sobre los personajes, la escena, o yo misma y mi vida. PodĆ­a sentir su genuina curiosidad en mi habilidad como actriz, y esto me diĆ³ una gran confianza cuando estĆ”bamos trabajando porque me sentĆ­ libre para pronae cualquier cosa."



chloe
"Simplemente, adoro a ChloĆ« Sevigny. Esta mujer es inteligente y fuerte, profunda y salvaje, con unas sutiles referencias a Blanche y Stella en ‘A Streetcar Named Desire’. Es sensual y explosiva, pero tambiĆ©n estĆ” llena de una vulnerabilidad increĆ­ble. Pienso que lo que mĆ”s me gusta de trabajar con ella es ma amistad que hemos creado gracias a nuestras escenas. El primer dĆ­a aue trabajamos, pude ver la neoyorquina en sus ojos. La chica Ć”spera, el arte punk con un golpe de fantasĆ­a. Ambas pensamos para nostras mismas, te conozco. Cuando la sesiĆ³n ‘The Good People’ habĆ­a acabado, me contĆ³ que le habĆ­a recordado a los antiguos dĆ­as en la moda, como deberĆ­a ser, como solĆ­a ser. Puede decir lo mismo de ella. Me recordĆ³ a todos mis amigos y al colectivo de artistas con los que he estado a lo largo de los aƱos. TenĆ­a una parte de casa conmigo con ChloĆ«."



angela
"DespuĆ©s de esta sesiĆ³n, Angela Bassett y yo nos acercamos mĆ”s, como posiblemente la mayorĆ­a de la gente hace tras interpretar a amantes violentos. De todas las cosas de las que hemos hablado entre escenas (mientras encontrĆ”bamos nuestro erotismo sensual para cada una, lo cual para mĆ­ fue fĆ”cil por lo guapa y fuerte que es), me encontrĆ© a mĆ­ misma hablando sobre mi vida amorosa, desnudando mi alma sobre mis miedos a cerca de convertirme en una mujer y tener hijos en medio de mi vida-tornado. AsĆ­ que encontramos una nueva ella y una nueva yo: me lamentaba con ella sobre mis medios en el amor, y despuĆ©s ellos gritaban “acciĆ³n” y yo tenĆ­a que estar enamorada de ella al instante, mientras ella me ofrecĆ­a a mĆ­ la misma protecciĆ³n en la vida real. Ramona se ofreciĆ³ a La Condesa."

Start typing and press Enter to search