[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla del significado de su portada junto a Taylor Kinney en "V Magazine"


Lady Gaga ha explicado el concepto de la penúltima portada de "V Magazine" donde aparece junto a su prometido Taylor Kinney posando desnudos en una selfie luego de "hacer el amor en un lienzo por la paz".



En una nueva carta como editora de la revista, ella explicó el proceso y el concepto de esta manifestación artística que se propone recaudar fondos para la "Born This Way Foundation". A continuación puedes leerla:





"No pude completar las portadas de esta edición sin renunciar a una causa importante. Taylor y yo hablamos todo el tiempo de nuestra existencia única en esta tierra. ¿Cómo podemos usar nuestra creatividad para curar a la gente? Desde que nos conocimos, Taylor ha estado pintando y dibujando sobre mí. Hace años, cuando estábamos en secreto viviendo en San Diego y nos estrellamos en el suelo de una choza en la playa, nunca llevábamos zapatos. 

Me dijo que quería hacerme el amor en un lienzo. Y aunque él hizo muchos murales en mi cuerpo, en pequeñas horas de nuestras vidas, mañanas gitanas con nuestros amigos, por alguna razón nunca llegamos a hacerlo. Así que cuando le pregunté si colaboraría conmigo en un proyecto para recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedades mentales, él de inmediato trajo a mi atención de nuevo a esta idea. 

A continuación, por supuesto, comenzamos nuestra investigación. ¿Qué tipo de pintura usaríamos? ¿Qué colores y por qué? ¿Hay una manera funcional para aplicar la pintura para mancharnos de manera más hermosa? ¿Quién puede decir lo que hace una mancha hermosa de todas formas?


Pintura creada por la pareja




Llegamos a un concepto. Desde que muchas personas hicieron arte de su amor en lienzos antes, teníamos que hacer algo más para aplicar un propósito más grande que el otro, y hacer el amor para el mundo. Queremos llamar la atención sobre algo importante, con una pintura adulta.


A partir de la venta de cada portada en la que aparecemos Taylor y yo, una donación será hecha por la revista V Magazine a la Born This Way Foundation, que ayuda a llevar la innovadora investigación de la inteligencia social y emocional al mundo".


Las ventas de la revista "V Magazine" de Lady Gaga y Taylor Kinney serán destinados a la Fundación Born This Way.

Start typing and press Enter to search