[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Abiertamente reconozco haber luchado contra la depresión y la ansiedad" - Lady Gaga para portal 'The Mirror'


  Lady Gaga ofreció varias entrevistas durante su estadía en Londres para promocionar su nuevo single 'Perfect Illusion'. El portal 'The Mirror' fue otro de los medios que se reunió con ella. A continuación algunas declaraciones dadas por la artista.

  Mother Monster confesó que el despegue de su carrera a mediados de 2009 la dejó "traumatizada" y que continúa tomando medicación para la depresión y la ansiedad:
"Necesitaba un momento para estabilizarme. Cuando mi carrera se descolocó, yo no recuerdo nada en absoluto. Es como que estoy traumatizada. Necesitaba tiempo para volver a calibrar mi alma. Tomo medicamentos. No estoy diciendo que me siento bien debido a la medicación. No alentaría a los jóvenes a tomar antidepresivos o medicamentos para el estado de ánimo. Abiertamente reconozco haber luchado contra la depresión y la ansiedad, y creo que muchas personas lo hacen. Creo que es mejor cuando todos decimos: '¡Salud!' y 'Confieso esto'."

Posteriormente afirmó que trata de dar todo de su parte para poder mantener su bienestar, ya que es lo más preciado de su carrera artística:

"Definitivamente cuido de mi bienestar. Es la única bendición más grande de mi carrera artística, que es maravilloso".

Tras vivir una carrera intensa aseguró que ansiaba llegar a los 30 años, develando las razones por las que fue un gran alivio cuando se cumplió: 

"Yo quería dejar mis 20 años, inmediatamente. Estaba como: 'Gracias, lo entiendo. Eres joven, estás loco, eres salvaje. Adiós'. Encuentro en mis 30 años, que de hecho no me he calmado. Me calmo durante largos períodos de tiempo y entonces estoy realmente peor. Soy más salvaje por un corto período de tiempo. Es un poco de ambos. Pero en los 30 es fantástico porque me siento como si tuviera toda la sabiduría de mis 20 años".

La entrevistadora se atrevió a preguntar acerca de la separación de Taylor Kinney y la protagonista dijo sentirse "bien".

Start typing and press Enter to search