[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Declaraciones de Lady Gaga durante su entrevista con 'Elvis Duran Show' (12/Sep)



Lady Gaga fue entrevistada muy temprano este lunes (12/Sep) en Nueva York por el programa de radio 'Elvis Duran Show' para promocionar su nuevo sencillo 'Perfect Illusion' además de hablar sobre su nuevo álbum y su participación en AHS. Mira algunas declaraciones a continuación...

 
  • "La salida del álbum no está muy lejos, esta noche voy al estudio con Mark Ronson"
  • "Hice una cancion dance con Beck"
  • La canción que ha hecho en colaboración con Florence Welch se llama "Hey Girl". Este es un fragmento de la letra de ese tema: "Hey Girl can you hear me? Are you holding out your heart? Hey Girl do you feel me? Sometimes I go too far. Hey Girl I know it ain't easy".
  • Lady Gaga confirma que ha trabajado con Beck, Father John Misty, Florence Welch y Kevin Parker para su nuevo álbum LG5.
  • "Lo que los artistas necesitan más que disciplina es una perspectiva. Te pierdes a ti mismo cuando escuchas lo que otros dicen. Tienes que ser el artista de tu propio mundo."
  • “Es increíble trabajar con Bradley Cooper. Tiene mucho talento y es súper divertido. Realmente es mi amigo. Siempre he soñado con ser actriz, con ser protagonista de una gran película de Hollywood. Cuando leo el guión de ‘A Star Is Born’ rio, lloro, me emociono y sollozo mucho”. Confirmó que será la Productora Ejecutiva de la banda sonora de "A Star is Born" que comenzará en 2017. 
  • “Tengo pánico, pero voy madurando a la vez que trabajo en ello. Todavía tengo miedo, pero eso no me para. Tan sólo intento decir que hay otras personas que tratan con los mismos problemas que yo, y no estoy sola. Me he dado cuenta de que mi cabezonería también es vulnerable.”
  • "Cada canción del álbum LG5 es completamente autobiográfica. Estas implícitamente relacionados con cosas relacionadas con mi vida"
  • "Intento vivir mi vida con un propósito, es algo que entenderéis cuando escuchen el nombre del nuevo álbum."  
  • "Me preocupo por ser una artista, pero creo que no es justo que por tener un trabajo reconocido tenga que cancelar una cena con mi padre."
  • "Me gustaría que la gente joven supiera que para entrar en la industria de la música no tienes que encontrar un productor con un temazo"
  • "He estado en el estudio durante mucho tiempo y realmente no puedo esperar para compartir esta música con ustedes."
  • "Me gustaría decir que definitivamente no seré 'La Condesa' en AHS esta temporada!. Además no estaré en todos los capítulos"
 

Start typing and press Enter to search