[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga aclara rumores sobre ruptura con Interscope Records


Lady Gaga se ha referido sobre aquellos que critican y aseguran de su nuevo álbum un "fracaso en ventas". Tambien se habló sobre la separación de Troy Carter como mánager, la supuesta separación con su discográfica Interscope Records, rumores que tuvieron una mayor trascendencia en las últimas semanas.

Gaga finalmente se ha pronunciado frente a los dichos de que la promoción de su nuevo disco demandó 25 millones de dólares y que sus "pocas ventas" no alcanzaron a cubrir esta hipotética cifra, lo que ocasionó 50 despidos en la empresa musical. 





 


"Muchos de sus comentarios no son verdad, incluyendo lo del déficit de 25 millones. Esos son rumores que han sido repetidos y difundidos. Son completamente falsos. Hay muchas cosas detrás de escenas que ustedes no ven. 'Actores y cantantes necesitan de la crítica para crecer', eso es algo que ustedes crearon y no es saludable para que los fans disfruten de la música. 
Uno podría fácilmente decir, "Actores y cantantes necesitan a los fans para crecer." Por favor mantengan littlemonsters.com en un ambiente de crítica positiva. Esto NO es Twitter, esto es una comunidad. Estamos acá para apoyarnos mutuamente, no para separarnos y pelear. Por favor, también recuerden, que ustedes no saben de las cosas que pasan en mi vida personal y pueden estar suponiendo cosas que no son verdad. No hay nadie que los adore y luche por ustedes más que yo."


Luego de que una fan publicara una imagen relacionada a esta noticia, Mother Monster aprovechó la oportunidad para desmentirlo y afirmar que la situación con la discográfica es buena:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1148804_10151826973231080_135505129_n.png

Necesitaba desahogarme.

Realmente no puedo explicar lo que sentí cuando vi la pintura de Gaga. Yo sé que ella es la canalización de las emociones en el arte porque lo hice exactamente igual durante el tiempo más oscuro de mi vida. Gaga yo solo puedo decir que eres arte y eres todo lo que tienes el poder de ser, y los sellos discográficos y los medios de comunicación no pueden cambiarte, realmente amas a tus fans y al arte que creaste con ellos. Estoy orgulloso de lo lejos que has llegado, por cuanta mierda que te ha tratado mal y tal vez no sé lo que está pasando en tu vida personal, pero solo recuerda que siempre te sostendré con la palma de mi mano, cuando estés triste yo estaré triste contigo. Cuando estés sola voy a estar solo también. Realmente espero que estés bien en la forma en que te sientes y puedas confiar en la familia y en Taylor que te hace sonreír. No me importan los charts ni los premios. Maldita sea, me preocupo por ti, la música y el arte que creas para los fans, no para el público. Te amo desde aquí hasta Venus de ida y vuelta nena'. Gaga

A lo que Lady Gaga responde:

Eres tan hermosa, y tu mensaje para mi es tan poderoso. De hecho, es mucho más que los medios de comunicación, los medios de comunicación también me han apoyado en el pasado. Siempre hay altibajos, mi corazón se rompe por la gente a la que le tengo confianza, y seres con los que he trabajado estrechamente, me han utilizado, me mintieron, trabajaron en el grupo para su beneficio personal. Cuando me desperté en el hospital después de mi cirugía había muchas personas que no estaban allí, mi salud no importaba, no les importaba lo que yo pudiera realizar. Esta es una lección muy dura. He perdido seres queridos por la codicia del dinero. No es Interscope. Ellos, de hecho, me quieren mucho y verán por ARTPOP hasta el final.

Start typing and press Enter to search