[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes + Fotos de Lady Gaga en Littlemonsters.com


Lady Gaga ha compartido nuevas fotos en littlemonsters.com. En uno, se muestra el resultado final de su pintura, dijo, mostrando su 'mascota' un pequeño demonio bebé. En la otra imágen, ella muestra algunos mensajes de los admiradores que guarda en su cuaderno. 

Tambien ha actualizado su perfil con nueva imágen y nuevo nombre pasó de ser Mother Monster a Goddess of Love [Diosa del Amor].

 
"Aquí está mi mascota un pequeño bebé demonio. Se siente tan bien compartir mi trabajo con ustedes, me siento segura en este sitio para ser yo misma. Es como un submundo. Puedo ser un músico para el mundo, pero con los pequeños monstruos puedo ser cualquier cosa".




"Aquí puedes ver algunas entradas preciosas del libro. Páginas y más páginas llenas de mensajes angelicales. Son mi religión, hablamos el mismo idioma y no lo entiende nadie más. Escribe tu propia revolución, difunde el amor y apoyar a los que lo necesiten. Tus ideas son muy poderosas". 


 **************************

Primera Imágen de Perfil

Foto: Lady Gaga ha actualizado la imagen de su perfil en Little Monsters.-RS

Foto: Lady Gaga comenta publicacion en Little Monsters.-RS

Fan: Llévame a Venus! 

Lady Gaga: Amo esto demasiado, he estado buscando un avatar hasta que compre un nuevo teléfono. Lo amo.
 
Minutos después Lady Gaga actualiza su avatar en Little Monsters con la imagen que el fan publicó. 

Luego volvió a cambiarla a la actual...
 




Start typing and press Enter to search