[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Matt Bomer podría ser pareja de Lady Gaga en 'American Horror Story'


Cada vez vamos conociendo más detalles de la nueva temporada de 'American Horror Story: Hotel', que tendrá a Lady Gaga como protagonista y quien, según rumores, podría participar en un total de tres temporadas.

Durante la realización del "PaleyFest", evento realizado en el Paley Center for Media de Los Ángeles, Matt Bomer y Chayenne Jackson hicieron una aparición sorpresa para anunciar su participación en el show:
"Amo colaborar con Ryan Murphy (productor y creador de la serie). Cuando te apareces en el set es como si llegaras a una comunidad y se sintió como un mundo en el que no existen los límites... Fue uno de los mejores momentos de mi vida y le dije a Ryan eso. Él dijo: 'Genial, ¿quieres venir a trabajar en la próxima temporada?', y yo dije: 'Demonios, sí'", declaró el artista.
Bomer, que ya tuvo un pequeño papel en la temporada pasada ('Freak Show'), generó varias dudas entre la prensa al mencionar un posible romance con Lady Gaga en la serie:
"No puedo confirmar o negar que vaya a tener una relación romántica con Lady Gaga", añadió.
Para compartir la emoción por actuar en la popular serie, el actor publicó un mensaje en Twitter donde también mencionó a Mother Monster:
 
  "Muy emocionado de unirme al increíble elenco de 'American Horror Story'. Listo para contarles algunas historias con Lady Gaga. Los veo en recepción! ‪#‎AHSHotel".


Hasta el momento se conoció que Lady Gaga, según el portal 'IMDB', interpretará a una 'hermosa, extraña y sofisticada chica heredera de un hotel, que tratará de hacer todo lo necesario para que siga funcionando, independientemente de los acontecimientos trágicos y perturbadores que ocurren allí'. ¿Veremos un romance entre ellos dos?

Start typing and press Enter to search