[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Miembros del elenco de 'American Horror Story' hablan de Lady Gaga


Luego de conocer las palabras de Matt Bomer sobre su participación en 'American Horror Story: Hotel' y sobre las posibilidades de un supuesto romance con Lady Gaga en la serie.

Durante el evento donde el actor emitió estas declaraciones, más precisamente durante el "PaleyFest" en el Paley Center for Media de Los Ángeles, tres miembros del elenco (que no fueron confirmados para la nueva temporada hasta el momento) hablaron con el canal 'E!' de la inclusión de Mother Monster como actriz principal.

Sarah Paulson: "¿Qué podría ser mejor? Lady Gaga no puede ser más teatral de lo que ya es. Creo que nadie lo hace mejor que Lady Gaga, ella prácticamente inventó esto. ¡Fue hecha a la medida para este papel!".

Kathy Bates: "¡Estoy muy emocionada! En primer lugar por la nueva temporada y por no saber mucho todavía. Fue genial ver el anuncio de ella, soy una gran fan. Mi boca se abrió cuando la vi en los Oscar. Y entonces mi hermana me dijo: '¿Qué no sabías? Ella hizo un álbum completo con Tony Bennett'. ¡Entonces empecé a escucharlo y no puedo imaginar que ella tan sólo tiene 28 años!".

Michael Chiklis: "Creo que, ¿sabes lo brillante que es eso? Gaga es perfecta para participar, sobre todo por ser una actriz principiante. No me imagino a nadie que sea mejor que ella para esto. Es perfecta".

Sólo tres actores han sido confirmados: Lady Gaga, Matt Bomer y Cheyenne Jackson. Resta saber si alguno de los miembros anteriores de la serie volverá o si están empezando de nuevo con nuevas estrellas. La nueva temporada será estrenada en 'FX' en octubre y por el momento no se ha anunciado la fecha oficial de estreno.
 
Crédito: LgMonster

Start typing and press Enter to search