[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Giorgio Moroder: "Todavía estoy interesado en trabajar con Lady Gaga"


En entrevista a "The Daily Beast", promoviendo su nuevo álbum, el productor Giorgio Moroder volvió a hablar sobre su posible trabajo en el nuevo álbum Lady Gaga. El confirmó una vez mas que los dos todavía no se encontraron por falta de tiempo.

ENTREVISTADOR: Estas trabajando en nuevo material con Lady Gaga?

GIORGIO: Bien, su manager me llamo hace algunos meses y me preguntó si quería trabajar en algunas canciones de su próximo álbum, pero todavía no de dio ya que ella y yo estamos muy ocupados, entonces, en términos de tiempo, era difícil. Pero todavía sigo disponible. Todavía estoy interesado.

ENTREVISTADOR: El remix que vos hiciste [de I Can Give You Anything But Love] resultó ser bastante bueno. Cuando hablaste con ella sobre eso?


GIORGIO: En ese caso, yo tenía versiones totalmente diferentes. Tenia una que seguía a ka original, y tenía una que, en vez de tener muchos acordes, tenia apenas dos, tres o cuatro. Ella eligió aquel con los acordes originales, lo que me puso feliz, porque pensé: "Tal vez el otro era un poco más comercial." si cambias los acordes en una canción como esa, te arriesgas mucho. Los acordes originales son mucho más fluidos, y las canciones fluyen mucho mejor.

El nuevo álbum de Lady Gaga todavía no posee fecha prevista de lanzamiento, y de acuerdo con el productor RedOne, las cosas están en fase inicial.

Start typing and press Enter to search