[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Jessica Lange habla sobre Lady Gaga en "American Horror Story"

http://www.lifetimetv.co.uk/sites/default/files/assets/landscape/Jessica%20Lange.jpg?itok=Xd3SFu6N

En entrevista reciente para "The Daily Beast", la consagrada actriz Jessica Lange finalmente quebró el hielo y habló sobre la entrada de Lady Gaga a la serie "American Horror Story".



 ENTREVISTADOR: La nueva temporada está pronta a ser filmada y la antorcha de liderazgo esta siendo pasada a Lady Gaga. Se te preguntó sobre eso en el Paley Center, como te sentías al saber que ella lo asumiría, y las personas estaban intentando leer entre líneas lo que estabas diciendo.


JESSICA LANGE: Que dije? No recuerdo 

ENTREVISTADOR: No hablaste mucho....

JL: "Me preguntaron, ahora que ella iba a trabajar, si yo estaría interesada en volver a trabajar con ella, o algo así. Era una pregunta casi imposible de responder. Me recordó a lo que habría dicho Gertrude Stein en su lecho de muerte. Cuando ella dijo: '¿Cuál es la respuesta? ¿Cuál es la pregunta?'. Así es como me sentí: '¿Cuál es la pregunta?'".

ENTREVISTADOR: Entonces, la pregunta de forma más clara seria: Como te sentiste con ella liderando el show en tu ausencia?

JL: Ella estará cercada de grandes actores. Las mismas personas con quien yo ya tuve la gran oportunidad de trabajar. Yo no tengo idea si ella es actriz o no. Pero tengo la certeza de que va a dar todo. No se sobre lo que nada sobre esta temporada, lo que ellos estan haciendo o quienes son los personajes. Pero todo lo que puedo decir es que ella va a tener un buen texto [para su papel] y grandes actores para trabajar juntos. Es un buen comienzo.

Start typing and press Enter to search