[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga criticada por su participación en los Juegos Europeos "Baku"


Sin duda la participación sorpresa de Lady Gaga en la apertura de los Juegos Europeos celebrados en Bakú ha dejado gran sabor de boca pero también hay quien ha criticado la presentación de Lady Gaga y no por su talento que es incuestionable sino por todas las noticias respecto al país donde se celebran los juegos.

Lady Gaga presentó un cover del legendario John Lennon, "Imagine", frente al jefe del estado, IIham Alivey, que según varios medios su gobierno pagó alrededor de $2,000,000 millones de dolares por la presentación ya que su gestión aun ha respondido a los informes y consultas pertinentes.

La campaña de los derechos humados ''Sport for Rights'' ha tachado la presentación de Gaga como ''muy decepcionante ya que Lady Gaga no sólo ha puesto en peligro sus propios valores, sino también traicionado a los activistas azerbaiyanos en custodia'', la campaña que fue creado para llamar la atención durante los juegos europeos sobre la situación de los presos, la corrupción y la censura en Bakú.

El gobierno de Azerbaiyán utiliza el evento deportivo como la auto-promoción propagandística, como prueba de que pueden ser diferentes, amable y eficiente. La organización de los derechos humanos han criticado al jefe de estado del país por su ofensiva contra periodistas, defensores de los derechos humanos y activistas de la oposición.

Start typing and press Enter to search