[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga corrige artículo que asocia a Troy Carter con el suceso de Born This Way


El sitio de mercado y tecnología, "LATechWatch", publicó un artículo sobre la eficacia de Troy Carter como gran empresario, asociando sus estrategias al suceso del disco "Born This Way". Aunque, según Gaga, las cosas no fueron tan así.

Dentro de los elogios direccionados a Troy, en un trecho del artículo fue colocado lo siguiente: "Fue en 2007 que Carter, durante la gestación de artistas como la rapera Eve, conoció a la entonces desconocida Lady Gaga y se enfocó en promoverla online, en vez de usar los canales tradicionales. Mientras Gaga ganaba notoriedad, Carter comenzó a invertir en compañías como Turntable.fm y a formar duplas con plataformas como Zynga para generar el enganche de los fans, todo eso ayudando eventualmente a Lady Gaga a vender más de un millón de copias de su álbum del 2011, Born This Way, en su primera semana. En 2011, el cofundó Backplane, un nuevo negocio que une personas por afinidad, intereses y movimientos."
 
Después de leer el artículo, Lady Gaga fue a Twitter y puso:

"@LATechWatch Ustedes deberían llamarme; y les cuento sobre los verdaderos genios por detrás de Backplane y "Born This Way!". Muchas ilusiones sobre eso..."
Troy fue, por mucho tiempo, el mánager de Gaga, hasta 2013, cuando los dos rompieron la relación empresarial en medio de la divulgación del álbum ARTPOP, lo que ciertamente generó algunos de los factores que perjudicaron la promoción del disco.  

LATechWatch publicó el artículo sobre el y no pudieron dejar de citar, probablemente, el más conocido de sus trabajos: la dupla con Gaga. Todavía no se sabe a quien Gaga llama los "verdaderos genios" por detrás de los trabajos citados, sólo que, según el tweet, no todo (o nada) esta asociado a Carter.

Start typing and press Enter to search