[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¿Quien es el afortunado niño que conoció Lady Gaga el día de (19/Julio)?


Su nombre es Coltrane, tiene 2 años y es de Oakland, California, nació con el síndrome de Joubert, un síndrome que afecta a 1 de cada 100,000 niños.

Coltrane y sus padres están en Chicago por la ''Conferencia del Síndrome de Joubert 2015'', y mientras esperan que llegue el día salieron a pasear por las calles de Chicago cuando se toparon nada más y nada menos que a la misma, Lady Gaga.

''Lady Gaga habló con Coltrane durante unos minutos y le dijimos sobre el síndrome de Joubert y la conferencia de esta semana. Traté de hablar con ella con calma mientras gritaba por dentro. Ella nos habló de su fundación ''Born This Way''. Dulce, encantadora y genuinamente interesante, al principio se acercó a la silla de ruedas, le estábamos dando un poco de yogur griego y charlando con la gente que se acerca a nosotros. Me encanta Lady Gaga y saber que ella es consciente del síndrome de Joubert me hace muy feliz'', Oscar, padre de Coltrane para GagaDaily.

La madre del niño, Ayah, agregó: ''Tuvimos una buena conversación sobre lo inteligente que es John Coltrane, sobre el síndrome de Joubert y cómo la gente ''nace de esta manera''. Encantadora señorita, la Mother Monster''.

Start typing and press Enter to search