[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Matt Bomer es preguntado sobre con cual canción el le haria un striptease a Lady Gaga


En octubre, Matt Bomer será visto en la TV al lado de Lady Gaga en la serie "American Horror Story: Hotel". Y durante una entrevista para "The Rainbow Times", el hablo sobre el asunto y fue preguntado sobre con cual canción el le haría un striptease a su futura colega de trabajo.

Entrevistador: De acuerdo con un tweet de Ryan Murphy, Lady Gaga tendra que escoger entre tú y el actor Finn Wittrock durante la próxima temporada de American Horror Story. Antes de todo, ya leíste la letra?

MATT BOMER: (Risas) Esa es una óptima pregunta. Eres la primera persona que comienza con esta pregunta, que yo creo, es la más importante. Leí um par de hojas. Me gustaria poder decir más sobre el asunto, honestamente, no tengo detalles de quien va a estar interpretando cual papel o que Finn estará interpretando, pero si tengo un respeto enorme por el como actor y persona, también estoy muy ansioso de trabajar con Stefani, ver lo que ella traerá a la mesa.

Entrevistador: ¿Cual es la canción de Lady Gaga que vos usarías para hacer un striptease a ella?

MATT BOMER: No se con cual me gustaria hacer un strip, para ser honesto contigo, pero definitivamente comenzaria con "The Edge of Glory" en mi auto e iria a la locura con eso. 

Si alguien me ve en el semáforo, pensarían que soy un loco.

Ustedes vieron Broad City? Es lo más! Yo estoy tan apasionado por esas dos muchachas, y en un punto, una de ellas finalmente consigue un apartamento para si misma y explota al son de "The Edge Of Glory" bailando en todo el departamento. Yo voy a hacer la misma cosa en mi casa cuando llegue, ya saben, en mis dos segundos libre.

Start typing and press Enter to search