[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Tony Bennett dice que nunca vio un amor mayor del que Lady Gaga por sus fans


Como publicamos anteriormente, Lady Gaga y Tony Bennett son la portada más reciente de la "Ravinia Magazine", y durante entrevista, Tony hablo sobre como el y Gaga se conocieron.

El explicó que los dos se encontraron por primera vez en un evento donde ambos se presentaron en 2011, y que quedo impresionado con el amor que Gaga daba a sus fans.

"Yo nunca había escuchado nada de ella, entonces después de que me presente, fui a ver lo que ella estaba haciendo. Ella tenía un público enorme y yo no podía superar el amor entre ella y sus fans. La reacción fue fenomenal, yo pensé ahí que debería ir al backstage para decirle 'Hola'. Y después al final de su show fui hasta su backstage! donde ella también estaba con sus padres. Cuando ella llegó, yo dije: 'Hola, soy Tony Bennett,' y ella grito: 'Oh mi Dios'. Ella quedó sorprendida por el hecho de que yo estaba ahí, y le dije, 'Sabes que, tu presentación fue impresionante! Yo nunca vi un amor mayor de aquel que vos das a tus fans!' y ella respondió: 'Yo haría cualquier cosa para cantar contigo.' Entonces, dije, a lo que ella concordó: 'Vamos a grabar un álbum juntos." "Ok, vamos a hacer eso!"

Start typing and press Enter to search