[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

BILLBOARD: Todo lo que sabemos (hasta ahora) del nuevo álbum de Lady Gaga


En conmemoración al séptimo aniversario del álbum icónico "The Fame", el sitio Billboard publicó hoy (19/Agosto) un artículor sobre Lady Gaga, citando lo que podemos esperar del próximo álbum de la cantante, de acuerdo con sus posts y estilo de vida, en este momento.

Confirmen el artículo traducido:

El primer álbum de Lady Gaga, “The Fame”, fue lanzado el dia 19 de agosto en 2008. Eso mismo: La provocadora favorita de todos, que se tornó en una pop star, un respetado talento vocal y la mejor amiga de Tony Bennett, esta moviéndose por ahí vistiendo leotards y cabellos extravagantes desde hace siete años y, mientras nosotros amamos todas sus diferentes cosas, estamos muy ansiosos de ver que esta por venir.

Desde que terminó su gira Cheek to Cheek, con Bennett, a inicio de mes, Gaga parece estar a todo vapor en los trabajos de su próximo álbum sólo, el sucesor de ARTPOP. Dos semanas atrás, ella se sacó una selfie con la descripción “LG5 Time”, lo que llevó a los fans a pensar que su quinto álbum de estudio estaba comenzando a ser tomado en serio. 

Gracias Señor! (LG5 también parece sugerir que ARTPOP Part 2, una idea que ella mencionó el año pasado, murió).

Abajo, las cosas que sabemos hasta ahora sobre como el quinto álbum de Gaga puede sonar.

1. Gaga hizo mover los corazones más fuerte en enero, cuando ella confirmó que estaba de vuelta en el estudio con RedOne, autor de algunos de los mayores hits en el comienzo de su carrera, incluyendo “Poker Face” y “Bad Romance”. “Nosotros nos tomamos una pausa uno de otro y ahora parece que estamos en un buen lugar, ambos. Ella hizo sus cosas, y yo lqw mías, y parece que estamos de vuelta en una buena forma juntos”, RedOne dijo a The National. “Con Lady Gaga, estoy totalmente comprometido hasta finalizar – nosotros iremos a escribir varias canciones, 20, 30, 40 hasta donde lleguemos, espero yo, que salga el mejor álbum de la década.”. Nosotros podemos entrar en esa idea.

2. Ella fue una princesa del pop y una señora del jazz – seria el próximo título “reina del disco”? La internet ciertamente parece pensar así esta semana. A través de Instagram, podemos ver a ella disfrutando al son de lo que parece ser un cover hecho por Gaga de “More, More, More”, de Andrea True Connection’s, un hit de 1976. (En verdad, no suena muy diferente de la versión rock del hit, de Babes In Toyland’s). “Directo al trabajo!” ella agrego al vídeo.

3. En cuanto al tiempo de estudio puede estar semi detenido, su mánager dijo a Billboard a início de este año que ningún álbum seria lanzado hasta 2016 – lo que tiene sentido. Además de shows, ella tiene compromiso con la serie American Horror Story. (Los fans poderan verla en el aclamado show a partir de octubre).

4. Todos nosotros amariamos un álbum sobre separación, pero si los mensajes regulares de amor y pasión de las redes sociales indican alguna cosa, LG5 puede ser una historia de amor mayor de lo que fue en “Poker Face”, gracias a la inspiración de su reciente y bello novio (y estrella del vídeo “You and I”), Taylor Kinney.
5. Todos podemos soñar con una colaboración con Adele, cierto?"

Start typing and press Enter to search