[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga revela haber escrito canción para Taylor Kinney


Como publicamos anteriormente acá en la página, Lady Gaga es la tapa de la más nueva edición de "CR Fashion Book" , y durante entrevista, reveló haber escrito una música para su noivo, Taylor Kinney.

"Yo creo que es un derecho natural que todos se expresen de lo que piensan además de lo que se aprendió cuando se era niño. Yo soy mucho mejor comunicandome a través de mi trabajo. A veces siento que, hasta con mi novio me cuesta, le digo a él como pienso de una cierta manera, pero después él me entiende mejor si le creo una cancion y se la canto. Yo escribí una canción para él el otro dia y realmente me senti con él, porque era algo que no podia decir con palabras, solamente a través de la música."

Lady Gaga y Taylor Kinney estan juntos desde 2011, cuando se conocieron en las grabaciones del clip de "Yoü and I".

Más trechos de la entrevista serán publicados en breve!

Start typing and press Enter to search