[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla del significado de su portada junto a Taylor Kinney en "V Magazine"


Lady Gaga ha explicado el concepto de la penĂșltima portada de "V Magazine" donde aparece junto a su prometido Taylor Kinney posando desnudos en una selfie luego de "hacer el amor en un lienzo por la paz".



En una nueva carta como editora de la revista, ella explicĂł el proceso y el concepto de esta manifestaciĂłn artĂ­stica que se propone recaudar fondos para la "Born This Way Foundation". A continuaciĂłn puedes leerla:





"No pude completar las portadas de esta ediciĂłn sin renunciar a una causa importante. Taylor y yo hablamos todo el tiempo de nuestra existencia Ășnica en esta tierra. ¿CĂłmo podemos usar nuestra creatividad para curar a la gente? Desde que nos conocimos, Taylor ha estado pintando y dibujando sobre mĂ­. Hace años, cuando estĂĄbamos en secreto viviendo en San Diego y nos estrellamos en el suelo de una choza en la playa, nunca llevĂĄbamos zapatos. 

Me dijo que querĂ­a hacerme el amor en un lienzo. Y aunque Ă©l hizo muchos murales en mi cuerpo, en pequeñas horas de nuestras vidas, mañanas gitanas con nuestros amigos, por alguna razĂłn nunca llegamos a hacerlo. AsĂ­ que cuando le preguntĂ© si colaborarĂ­a conmigo en un proyecto para recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedades mentales, Ă©l de inmediato trajo a mi atenciĂłn de nuevo a esta idea. 

A continuaciĂłn, por supuesto, comenzamos nuestra investigaciĂłn. ¿QuĂ© tipo de pintura usarĂ­amos? ¿QuĂ© colores y por quĂ©? ¿Hay una manera funcional para aplicar la pintura para mancharnos de manera mĂĄs hermosa? ¿QuiĂ©n puede decir lo que hace una mancha hermosa de todas formas?


Pintura creada por la pareja




Llegamos a un concepto. Desde que muchas personas hicieron arte de su amor en lienzos antes, tenĂ­amos que hacer algo mĂĄs para aplicar un propĂłsito mĂĄs grande que el otro, y hacer el amor para el mundo. Queremos llamar la atenciĂłn sobre algo importante, con una pintura adulta.


A partir de la venta de cada portada en la que aparecemos Taylor y yo, una donaciĂłn serĂĄ hecha por la revista V Magazine a la Born This Way Foundation, que ayuda a llevar la innovadora investigaciĂłn de la inteligencia social y emocional al mundo".


Las ventas de la revista "V Magazine" de Lady Gaga y Taylor Kinney serĂĄn destinados a la FundaciĂłn Born This Way.

Start typing and press Enter to search