[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga y empresa "Intel" anuncian colaboración en nuevo proyecto


Lady Gaga junto a su equipo creativo "Haus of Gaga" y la famosa empresa "Intel" (considerada como la mayor fabricante de circuitos integrados del mundo) se unieron para un proyecto misterioso.

Durante la realización del nuevo "Consumer Electronics Show" (CES) en Nevada, Las Vegas, "Intel" protagonizó su conferencia para presentar los nuevos proyectos que marcaran el año 2016 y fuimos sorprendidos con esta alianza que involucra a la "Recording Academy", organización detrás de los "Grammy Awards" con la que se viene negociando desde hace varios años según lo manifestado en el evento.



Lady Gaga protagonizó un increíble video promocional dirigido por Ruth Hogben, donde nos brinda un pequeño adelanto:

"Yo tengo el potencial de imaginar lo inimaginable. De pensar lo impensable. Ver lo que no se puede ver. Con el arsenal de tecnología más importante del mundo en la punta de mis dedos tengo ahora la habilidad de inventar lo que no se puede inventar. Vamos hacia el futuro. Intel ha reclutado a la Haus of Gaga para colaborar en un proyecto que mostrará la tecnología a través de la creatividad al más alto nivel. La alianza culminará en una colaboración innovadora que recordará al mundo la semilla de la innovación. El mago detrás de la cortina. La mente detrás de la máquina. Intel. Gaga".

Todos los detalles se mantendrán en secreto comenzando a ser divulgados en las primeras semanas de febrero y el resultado final lo veremos durante la gala más importante del mundo de la música que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el "Staples Center" de Los Angeles, California. Por el momento todos apuestan a que culminaría en una performance exclusiva pero que no tendría relación a nueva música de "LG5" (nombre en referencia a su nuevo álbum).


Intel, Vox Media, Re/code y la Fundación Born This Way


 Lady Gaga para el comercial en conjunto de Intel usa un vestido de Alta Costura perteneciente al diseñador Stephane Rolland y colección Spring-Summer 2012

Start typing and press Enter to search